sábado, 14 de enero de 2012

Destino para famosos

Vineyard ha crecido como un destino turístico principalmente por su clima en verano (la temperatura rara vez sube a los 90 °F (32,2 °C)) y sus playas. Es un lugar idóneo a la que va la gente a relajarse.
La isla tiene una población anual de 15.000 habitantes en las seis localidades; en verano, la población se incrementa hasta los 100.000 residentes además de 25.000 visitantes que se acercan durante una breve estancia de tiempo viniendo durante la temporada de verano. La semana más bulliciosa es el 4 de julio, seguido de la feria agrícola de finales de agosto, coincidiendo con las vacaciones escolares.
Obama jugando al basket en Martha´s Vineyard
En la isla, varias celebridades han vivido o visitado con frecuencia la isla, entre ellas el ex-presidente Bill Clinton, la secretaria de estado Hillary Clinton, David Letterman, Bill Murray, Ted Danson y su mujer Mary Steenburgen, Larry David, los hermanos Farrelly, Meg Ryan y los músicos James Taylor y Carly Simon. También el antiguo presentador de noticias Walter Cronkite y Mike Wallace de 60 minutos siendo residentes durante la época de verano en Martha's Vineyard. Otras apariciones regulares de personas ilustres incluyen al guionista/director Spike Lee, el abogado Alan Dershowitz, Dan Aykroyd y Jim Belushi, el político Vernon Jordan y las reporteras de televisión Diane Sawyer y Charlayne Hunter-Gault. Un gran grupo de visitantes célebres que se han dejado ver durante los años recientes son Reese Witherspoon, Jake Gyllenhaal y la "ángel de Charlie" Kate Jackson, Stanley Tucci, Beyoncé Knowles, Jay-Z, Tom Welling, Steven Tyler y Ray Romano.

A pesar de las percepciones populares de Vineyard como el Hollywood este, la isla es un remanso de tranquilidad; las celebridades que van a Martha's Vineyard van a disfrutar de su ambiente y no se dejan ver con frecuencia. Los vecinos tienden a ser muy conservadores respecto a la intimidad y privacidad de los famosos. La mayor parte de la vida social en Vineyard transcurre en la privacidad, en las carreteras y no en las pequeñas localidades, en donde en solo dos de las localidades se vende alcohol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario